Piden ayuda a la población para dar con el paradero de un grupo armado que atacó a tiros anoche a una patrulla del Ejército cerca del poblado El Hongo, para después darse a la fuga, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de un comunicado.

Aunque en el boletín se establece que los hechos ocurrieron a las 19:49 horas de ayer lunes, fue hasta este mediodía que se emitió el reporte para localizar a los agresores. Incluso corporaciones civiles de la zona no tenían conocimiento del ataque la misma madrugada de hoy, aunque según el informe fue la Policía Ministerial la que dio cuenta de la agresión.

En Tecate las corporaciones policíacas se pusieron en alerta máxima tras conocer del ataque.

De acuerdo al reporte, la patrulla de los soldados transitaba por un camino de terracería que conduce al poblado Luis Echeverría “El Hongo”, cuando unos sujetos detonaron armas de fuego contra ellos. En estos hechos ningún soltado resultó herido, pero al parecer, dice el reporte oficial, ente los atacantes sí resultaron heridos, luego que los soldados repelieron el ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública pidió a la población a denuncia a través de la línea de emergencia 911 o en la de denuncia anónima 089 la posible presencia de estos agresores.

Ante esta situación, se hace un llamado ciudadano a denunciar a través de la línea de emergencia 9-1-1 o anónima 089 para dar parte a las autoridades sobre la posible presencia de personas heridas por arma de fuego que, de acuerdo a los reportes iniciales, viajaban en un pick up blanco.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.