Esta tarde de lunes fue localizado el cadáver de una mujer joven en una casa en construcción de la colonia Lomas de Abasolo. De acuerdo a los datos preliminares, podría tratarse de la joven Valeria que se encuentra desaparecida desde el domingo.

El cadáver ubicado al oriente de la zona urbana de Mexicali corresponde a una persona del sexo femenino de entre 23 y 25 años de edad que estaba vestida con short de mezclilla, blusa de colores y chanclas.

Vecinos de la zona ubicada al norte de la carretera a Islas Agrarias y al poniente del poblado Abasolo, reportaron el hallazgo cerca de las 15:30 horas de este día, al teléfono de emergencias 911.

Policías municipales adscritos a la zona confirmaron al responder al reporte, que en la esquina de las calles de terracería Sierra Encantada y Sierra San Lázaro. En el lugar se encontraba aún personal de Servicios Periciales de la Procuraduría  General de Justicia del Estado trabajando la escena en medio de un fuerte hermetismo.

La autoridad tampoco ha dado a conocer de manera oficial las causas de su muerte y si ya se encuentra alguna persona detenida en relación al caso.

Como se informó, Valeria Ahumada se sabe desaparecida desde la mañana del pasado domingo, cuando salió de la casa de su novio rumbo a su domicilio, al cual nunca llegó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.