Las puertas de la casa de Sergio Enrique fue allanada esta noche. Orden en mano, agentes de la Policía Ministerial, acompañados por peritos, ingresaron a la vivienda marcada con el 4131 de la avenida Misión Santa María, del fraccionamiento Villas del Colorado, en busca de evidencia. Así se elevan las sospechas de que el novio de Valeria es el responsable del crimen; el mismo que se habría mostrado preocupado horas después de haber desaparecido la joven y que incluso compartió la pesquisa en su muro de Facebook.

Eran las 20:00 horas cuando los detectives rodearon la vivienda, cerraron con cintas preventivas el perímetro y comenzaron a trabajar en el domicilio cuyo frente muestra una reja negra de herrería que hace las veces de cochera. La casa se encontró deshabitada.

Hasta esta noche de martes, Sergio Enrique se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato de Valeria Ahumada, la joven que desapareciera este fin de semana y cuyo cuerpo fuera encontrado en una construcción abandonada en la colonia Lomas de Abasolo, al oriente de la ciudad.

Las sospechas no son recientes. El mismo domingo llamó la atención primero de la familia, luego de los investigadores y también de la opinión pública, que él mismo afirmara que Valeria se fue de su casa a bordo de un Uber poco después de las 6 de la mañana. Incluso identificó al chofer que habría hecho el traslado, conductor que luego negara haber consumado el servicio.

Este es el mensaje que el novio de Valeria subió a su muro, las primeras horas de que se supo estaba desaparecida.

Para la tarde del lunes, cuando el cuerpo de la joven madre de una niña de 5 años apareció en una finca abandonada, nadie sabía nada del paradero del novio.

Debido a la investigación, no se sabe si ya fue girada alguna orden de aprehensión contra el joven, en tanto que en redes sociales se ha desatado una cacería en su contra.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.