Sergio Enrique, novio y principal sospechoso del asesinato de Valeria, fue detenido por la Policía de Sonora, en Sonoyta, comunidad por la que pasó en su intento por evadir la justicia.  La joven madre, quien fuera reportada como desaparecida el fin de semana pasado, es la octava mujer asesinada en lo que va del año en Mexicali.

Este es el mensaje que el novio de Valeria subió a su muro, las primeras horas de que se supo estaba desaparecida.

El ahora detenido, último en ver con vida a la mujer cuyo cuerpo fuera localizado en una casa abandonada el pasado lunes, al oriente de la ciudad, al parecer intentaba huir de la justicia , tras convertirse en el principal sospechoso de este crimen.

La noche del martes, investigadores encargados del caso catearon el domicilio del joven, en busca de evidencia que les ayudar a reforzar la teoría de su participación en el homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California no ha confirmado ni desmentido esta información, aunque se espera que este jueves el joven sea trasladado a Mexicail por tierra.

Autoridades municipales de Sonoyta informaron que Sergio fue detenido en una revisión de rutina en posesion de droga para consumo personal.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.