Agentes de la Policía Municipal, apoyados por el agente canino “Red”, sometieron y desarmaron a un sujeto violento que amenazaba a pobladores del Valle de Mexicali, en hechos registrados por la tarde de ayer en la Ampliación Marítimo, delegación Guadalupe Victoria.

Los hechos se registraron a las 15:35 horas de este martes, cuando residentes de esta comunidad pidieron ayuda al teléfono 911 pues un hombre armado se encontraba amenazando a las personas que se encontraban en la vía pública.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y confirmaron que un hombre que portaba un cuchillo, se encontraba en el sitio. Intentaron someterlo a través de órdenes verbales, pero no lo consiguieron, por lo que esperaron la llegada de un binomio canino.

Luego de confirmar que Jorge “N”, de 32 años, no quería rendirse y su actitud ponía en peligro a las personas, entró en acción “Red”, un agente canino, quien saltó sobre del sospechoso, mordiéndole el brazo izquierdo y desarmándolo, para que sus compañeros lo terminaran de detener.

Acusado del delito de amenazas y portación de arma prohibida, Jorge fue detenido y trasladado hasta las instalaciones de la corporación, donde fue atendido de las lesiones que le hizo el can y fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.