Bajo los influjos del alcohol y conduciendo un automóvil oficial de la Secretaría de Salud, un hombre atropelló a un ciclista y en su intento de escape se llevó tres postes de la CFE. Hoy, Efrén “”N, de 50 años, está hospitalizado y tendrá que dar muchas explicaciones.

El ciudadano en cuestión, al parecer bajo los influjos del alcohol, embistió a un ciclista de nombre Eduardo Martínez Hernández, de 57 años de edad, cuando circulaba por la avenida Santiago Vidaurri de la colonia Rivera, al sur de la zona urbana.

Después de arrojar al ciclista, el conductor del vehículo, un pick up blanco, propiedad del Instituto de Servicios de Salud Públca del Estado de Baja California, con las placas AM99804 y número económico 331, fue a chocar contra tres postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y trasladaron tanto al ciclista como al chofer en sendas ambulancias hasta el área de urgencias del Hospital General, donde fueron atendidos de susheridas.

Los agentes encontraron botellas de cerveza destapadas en el interior del vehículo oficial, por lo que incluyeron este dato en su reporte.

Por su parte, la Secrtaría de Salud dio a conocer que el hombre que conducía el vehículo, de nombre Efrén, no es empleado de ellos, por lo que desconocen el motivo por el cual llevaba el vehículo en cuestión.

En ese sentido, la Secretaria de Salud dio a conocer en un comunicado que se ha presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado la denuncia correspondiente “a fin de que se deslinden responsabilidades y se sancione conforme a derecho a quien o quienes resulten responsables de los daños materiales y de las lesiones infligidas a los afectados”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.