La noche del jueves se registró un tiroteo en la colonia Miraflores, a unos metros de la Estación de Policía, que dejara herida de gravedad a una persona del sexo masculino, quien falleciera finalmente mientras era atendido en una clínica particular.

Los reportes preliminares indican que la víctima de este incidente fue identificada como Néstor León Rodríguez, de 50 años de edad, en tanto que la identidad de los atacantes se desconoce hasta el momento.

Una intensa movilización de unidades policiacas se efectuó en la zona y en el resto de la ciudad, en busca de dar con quienes cometieron el ataque cerca de las 21:00 horas, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Río Santiago y la avenida Fernando Montes de Oca.

Primeros respondientes a la emergencia indicaron que la persona sufrió al menos cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron en el lugar, a toda prisa trasladaron al herido hasta el área de urgencias del hospital Almater de la avenida Madero, donde es atendida la persona.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.