En Cerro Azul, delegación Nueva Colonia Hindú, Tecate, fueron ejecutados tres hombres con sendos disparos en la cabeza, la noche del miércoles pasado. La Policía local dio a conocer que a dos de ellos se les encontró un largo historial de arrestos por caso de robo.

De acuerdo al reporte oficial, la noche del miércoles se recibió un reporte al número de emergencias 911, que indicaba disparos de arma de fuego en la delegación en mención, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el llamado.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, confirmaron la ubicación de tres cadáveres con el “tiro de gracia”, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Una de las víctimas fue identificada como Ismael Tarazon Almada, de 42 años de edad, a quien se le encontró fajado al cinto un revólver calibre 38 especial. Junto a él estaba el cuerpo de Jesús Alejandro Salas Ontiveros, de 30 años, en tanto que el tercer sujeto no se identificó. En el lugar de los hechos fueron localizados casquillos calibres 40 y 223, quedando la investigación a cargo de la PGJE.

Según la Policía, Jesús Alejandro Salas Ontiveros tiene un largo historial delictivo con diez ingresos a prisión de 2011 a la fecha por diversos delitos como robo y portación de arma, en tanto que Ismael Tarazon Almada cuenta también con ingresos carcelarios por allanamientos varios a casa habitación, y consumo de droga en vía pública.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.