Esta mañana desconocidos dispararon y quitaron la vida a un hombre en el fraccionamiento Hacienda Dorada, al oriente de Mexicali, justo en la esquina de las calles San Gabriel y Misión San Diego.

Los hechos se registraron cerca de las 06;00 horas de este viernes, momento en el que comenzaron a llegar varios reportes al teléfono de emergencias 911, advirtiendo de disparos de arma de fuego en la zona.

Cuando agentes policiacos llegaron al sitio, confirmaron que en la banqueta se encontraba una persona del sexo masculino tendida y sin signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron momentos más tarde que en efecto el hasta esta mañana desconocido, ya había perdido la vida.

El sitio fue acordonado y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo de buscar elementos sobre el caso.

Testigos dijeron a los investigadores que se hicieron cargo del caso, que el hombre de unos 30 años de edad, fue asesinado por un hombre que vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, que huyó en un automóvil compacto color gris.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.