La noticia de la muerte de Sonia, una niña de apenas 2 años, víctima de una intoxicación, tocó de nuevo las fibras más sensibles. Este miércoles, dos días después, su padre ha sido detenido, pero no por el homicidio, sino por el delito de robo.

Se trata de José de Jesús “N”, de 39 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia equiparada.

Este mismo individuo fue el mismo que el pasado lunes llevó al área de urgencias a su pequeña hija Sonia, en estado crítico. Preliminarmente se dijo que presentaba golpes y al parecer una intoxicación, por lo que médicos pidieron la presencia de la Policía en el lugar, pero cuando elementos de las corporaciones policiacas arribaron al sitio, el sujeto ya no se encontraba en el lugar.

El Servicio Médico Forense ha señalado que hasta este momento no se ha definido qué sustancia ocasionó esta intoxicación.

José de Jesús es acusado de por la fuerza haber entrado en complicidad con otro sujeto, a un domicilio ubicado en la calle Del Virrey número 46, del fraccionamiento Real Virreyes, en Mexicali, cerca de las 19:20 horas y apoderarse de una televisión pantalla plana de 40 pulgadas marca VIZIO.

Justo cuando los ladrones escapaban con este botín, al lugar llegó el propietario de la vivienda y de la televisión, quien les reclamó por el robo. Pese a ello los ladrones subieron a una camioneta Caravan gris, donde ya los esperaba un tercer cómplice y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, con todo y el aparato robado.

Todavía después la victima siguió a los ladrones y dándoles alcance, jalando a uno de ellos, por que dichos sujetos procedieron a golpearlo hasta lograr escapar, sin embargo la víctima reconoció que uno de los ladrones era su vecino, por lo que presentó la denuncia correspondiente, de la cual se desprendió la orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia equiparada, dictándole el Juez la medida cautelar de prisión preventiva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.