Agentes ministeriales metieron a la cárcel a Carlos Gerardo, alias “El Masecas”, acusado de asaltar el mercado Súper Chivas del fraccionamiento Casa Magna, el pasado 12 de mayo, armado con una pistola.

El ahora preso fue identificado por los detectives que comenzaron a armarle el expediente que finalmente presentaron ante un Juez que les concedió la correspondiente orden de aprehensión.

Según la investigación, “El Masecas” llegó al mercado ubicado en el bulevar Anáhuac, al sur de la ciudad y primero amenazó al guardia de seguridad con la pistola tipo escuadra que traía, y después entró al establecimiento, donde además amenazó a las cajeras para que le entregaran todo el dinero que había en efectivo producto de las ventas del día.

En total el ladrón se llevó 17 mil pesos en efectivo, logrando darse a la fuga. Los agentes de la Polic[ia Ministerial este miércoles por la noche le cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente y lo presentaron ante el Juez de Garantías, quien dispuso vincularlo a proceso por esos hechos, dándole a la fiscalía dos meses como plazo de investigación complementaria y prisión preventiva para el imputado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.