El hallazgo de un cuerpo, al parecer masculino, fue de forma circunstancial al haber sido un “tip” que otra persona que estaba siendo aprehendida por agentes ministeriales dio al momento de su detención. El subprocurador de investigaciones especiales, José María Hernández, lo dio a conocer.

En atención a medios de comunicación, el funcionario estatal sostuvo que lo ministeriales adscritos a Mexicali realizaron la detención como forma de apoyo a sus homólogos de Tecate, municipio en el que el denunciante tenía contra él una orden por el delito de lesiones calificadas. Al momento de su captura dijo que tenía información de un posible homicidio y dio los detalles a los investigadores.

Más tarde, sobre este mismo caso, la titular de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), Perla del Socorro Ibarra aseveró que el ahora imputado hizo la denuncia pensando en que podía negociar una posible liberación o trato especial en su procesos, algo que no sucederá, aseveró la Procuradora.

Actualmente el cuerpo encontrado en Villas del Rey se encuentra siendo sometido a las pruebas en sus muestras de ADN, las cuales no son muchas debido al avanzado estado de descomposición, en las bases de datos de personas no localizadas de la Procuraduría para tratar de identificar de quién se trataba en vida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.