120 imputados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

Fiscales asignados a la unidad de investigación con detenidos Poniente, judicializaron durante el mes de mayo a 165 imputados y cumplimentaron 64 órdenes de aprehensión por diversos delitos.

El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador informó que los detenidos están relacionados en robo con violencia, robo a casa habitación, robo simple, allanamiento, violencia familiar, homicidio calificado en grado de tentativa, amenazas y portación de arma de fuego.

Destacó que durante las audiencias, los agentes del Ministerio Público lograron que de los asuntos judicializados, 120 imputados quedaran con la medida cautelar de prisión preventiva.

El subprocurador Fernando Ramírez Amador, señaló que en esta Unidad de Investigación, el trabajo de los fiscales se coordina en gran medida con las detenciones en flagrancia delictiva, que realizan los agentes de la Policía Municipal.

“Se trata de un trabajo de coordinación con la Policía Municipal, para cerrar la llamada puerta giratoria y que los ciudadanos se sumen al esfuerzo institucional, con la cultura de la denuncia”, refirió.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.