En las últimas horas cuatro sujetos fueron detenidos por delitos relacionados al robo a casa habitación y robo en grado de tentativa, por la Policía Municipal, en hechos ocurridos por separado.A las 2:15 horas se recibió un reporte desde las calles Tierra y Lucero Pedrín, de la colonia Santa Isabel, desde donde se informaba de un allanamiento de morada en el lugar en mención. Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron al sitio donde encontraron a dos sujetos saliendo de la vivienda, los cuales fueron señalados por la parte afectada.

El afectado dijo que minutos antes encontró a los sujetos al interior de su domicilio, percatándose que habían ocasionado daños a la puerta. Según el reporte de los policías, los ahora presos traían cargando un monitor de computadora y un taladro propiedad de la víctima, por lo que procedieron a detener a José Andrés “N” de 14 años de edad, y José Javier “N” de 17.

La segunda detención se reportó las 4:21 horas en el parque público ubicado en Fuente de Adán y Fuente de Etiopia de la colonia Voluntad.

Luego de un reporte recibido al 911 sobre la presencia de dos individuos al interior del parque público intentando robar, agentes municipales se abocaron al lugar, en donde encontraron a dos personas quienes al notar la presencia policial intentaron huir de infantería, no logrando su objetivo, ya que los oficiales les dieron alcance.

Después se entrevistaron con un testigo quien les informó que mientras iba saliendo de su domicilio para ir a trabajar se percató de la presencia de unos sujetos quienes estaban al interior del parque intentando quitar la malla una sombra de su estructura, por lo que llamo al 911. Los detenidos son: Manuel Antonio “N” de 35 años de edad, Manuel de Jesus “N” de 35 años.

Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.