Hechos registrados en el Fraccionamiento Villas del Palmar.

Un hombre, relacionado en la muerte de un residente de Mexicali, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría de Zona.

Al detenido Armando “El Docek”, se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, en agravio de David Álvarez Soto de 53 años.

Los hechos que se le imputan, se registraron la madrugada del 18 de marzo, según testimoniales, El Docek acompañado de dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo Ford Figo, al domicilio ubicado en Privada Buenaventura del fraccionamiento Villas del Palmar, en donde se encontraba la víctima.

Los sujetos se dirigieron a hasta donde se encontraba David Álvarez, lo golpearon y lo lesionaron con un objeto punzo cortante en parte posterolateral del hemitórax izquierdo, así como en otras partes del cuerpo, heridas la victima perdió la vida.

Posteriormente, se apoderaron del vehículo del occiso un Ford Escort, modelo 1999, color guinda con placas de circulación del estado del Distrito Federal, el cual estaba estacionado afuera de la vivienda.

Después de cometer los delitos se el imputado se dio a la fuga a bordo del automóvil robado, sus acompañantes en el vehículo en el que llegaron; dejando finalmente el vehículo abandonado en la Avenida Villa del Paseo del Fraccionamiento Hacienda del Río.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.