Un jovencito de apenas 15 años tendrá que ser juzgado por ser el principal sospechoso de haberle dado muerte a otro de 19 en una disputa registrada cerca de la medianoche pasada en el fraccionamiento San Miguel, ubicado al poniente de la ciudad.

Los hechos en los que perdiera la vida Carlos López Parra, se registraron a las 23:50 horas, cuando comenzaron a llegar reportes al teléfono de emergencias 911, indicando que en la esquina de las calles Cosalapa y Santa Elena, se había registrado una riña tras la cual un joven había disparado contra otro.

Cuando llegaron los agentes municipales, confirmaron que en la banqueta se encontraba el joven inconsciente, en un charco de sangre. Los agentes pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar no pudieron más que confirmar que Carlos ya había fallecido.

Los agentes municipales se entrevistaron con testigos del ataque que señalaron a un menor de edad de nombre Brian Misael, como el responsable del ataque, por lo que comenzaron su búsqueda y detención.

En el lugar se encontró un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros, pero hasta anoche el arma seguía extraviada. Se sospecha que el joven se la dio a ocultar a alguien más, por lo que el caso es ya investigado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.