De un tiro asesinan a hombre en Quintas del Rey

Desconocidos que huyeron en un taxi, dieron muerte a un hombre de unos 30 años de edad, quien se encontraba en el interior de un automóvil estacionado en las calles del fraccionamiento Quintas del Rey, en hechos registrados este miércoles al mediodía, al sur de Mexicali.

La víctima no era identificada aún esta tarde. Tan sólo se sabía que su cuerpo fue localizado en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Sentra, negro, con placas de circulación 7YAU988, según los reportes iniciales de la Policía Municipal.

Según indicaron, testigos vieron que el atacante, luego de herir de muerte a su víctima de un certero disparo en la cabeza, subió a toda prisa a un taxi de franja amarilla y se di a la fuga hacia el norte, por la calle Cataratas del Niágara.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio a dar fe del deceso, en tanto que peritos recogieron evidencias que pudieran ayudar a la investigación, en la escena del incidente.

Aunque agentes municipales y estatales “peinaron” la zona en busca de los asesinos, no lograron dar con su paradero de inmediato, por lo que las investigaciones continúan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.