Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Mexicali, luego que con lujo de violencia despojaron de su vehículo a un ciudadano, durante la mañana del domingo, en el fraccionamiento Villas del Rey. Uno de los ahora presos, ya tenía pendiente una orden de aprehensión.

Los hechos fueron reportados por la víctima del incidente, de nombre Daniel, a quien lo despojaron de un vehículo Ford Figo, gris modelo 2017, amenazándolo con un arma tipo escuadra, que resultó ser de utilería.

Los agentes preventivos recibieron el reporte de estos hechos y minutos después detectaron e intervinieron un vehículo con características similares. En su interior iban tres jóvenes quienes se identificaron como Francisco Raúl de 22 años de edad, Brayan Alexis de 18 años y Daniel de 27 años, quien conducía el auto robado y además contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo.

Al interceptarlos, los jóvenes inicialmente fingieron estar sorprendidos, pero luego los agentes les encontraron un arma de utilería tipo escuadra, una punta de metal para soplete, unas pinzas mecánicas, una palanca metálica de las conocidas como pata de chiva, así como una batería LTH.

De esa forma los tres sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.