Karla Kasandra de 24 y Pablo Rafael de 18, detenidos por robo de vehículo

La Policía Municipal reportó la detención de una joven pareja por el delito de robo de vehículo, en hechos registrados en el fraccionamiento Gran Hacienda, la noche del pasado miércoles, gracias al reporte oportuno de esta emergencia, hecho al 911.

De acuerdo al reporte de la corporación, agentes municipales detuvieron a Karla Kasandra, de 24 años de edad, y a Pablo Rafael, de 18, quienes fueron reportados por haberse robado del interior de su vivienda un automóvil Nissan Sentra, gris, modelo 1999, con placas de California.

Al recibir este reporte, los agentes preventivos comenzaron a buscar en la zona el vehículo en cuestión, localizándolo a unas cuadras, en la avenida Imperio Vizcaíno y la calle Pajar, del fraccionamiento en cuestión.

Los agentes interceptaron ahí a los ocupantes del automóvil, quienes no pudieron comprobar la pertenencia del vehículo, el cual fue posteriormente identificado plenamente por su dueño original. En tanto, los ahora acusados del robo fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.