Un sujeto que hacía disparos al aire mientras daba la vuelta por las calles de poblado Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, fue detenido por policías municipales esta madrugada.

Se trata de Abraham, quien a sus 19 años fue detenido por agentes preventivos en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, negra, marca Pietro Beretta, la cual quiso esconder cuando se vio sorprendido por los uniformados.

Poco antes de las 03:00 horas, residentes del fraccionamiento Casas Geo reportaron que un tipo a bordo de un automóvil Nissan Platina, blanco, modelo 2012, hacia disparos al aire por motivos desconocidos, pero que tenían que alguna bala perdida les fuera a dar.

Los patrulleros buscaron hasta encontrar al sospechoso estacionado en la avenida Pino Salado, por lo que decidieron intervenirlo.

Al principio el ahora imputado aseguró que no sabía el motivo por el cual lo estaban revisando, pero luego se quedó callado, cuando los municipales le encontraron la pistola abastecida con quince cartuchos útiles .

El detenido, el arma y el vehículo fueron trasladados hasta la jefatura de González Ortega.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.