El cadáver de un hombre de mediana edad fue localizado esta mañana en la orilla de un dren que corre paralelo a la línea divisoria entre México y Estados Unidos, a la altura de la colonia Fronteriza, en el área poniente de Mexicali.

El desconocido presentaba heridas provocadas por golpes, aunque todavía no se comprobaba que hubiera sido esto las causas de su muerte.

Bomberos de Mexicali, durante el rescate del cuerpo localizado esta mañana en un dren.

Vecinos de la comunidad ubicada al noroeste de la capital bajacaliforniana alcanzaron a ver entre la basura acumulada en las orillas del dren, el cuerpo de un hombre de pelo corto. Vestía un short gris y una camiseta a rayas horizontales gris y rojo.

Luego del reporte al 911, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado, quienes al confirmar el reporte, solicitaron la presencia de bomberos, para que auxiliaran al rescate del cadáver del hasta esta mañana desconocido.

El cuerpo una vez en tierra firme, sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le harían los exámenes correspondientes para conocer las causas de su muerte y esperar que familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.