Son de Michoacán, Nayarit y San Diego, Ca.

La madrugada de este lunes, durante un recorrido en el Valle de las Palmas, agentes de la Policía Municipal de Tecate decomisaron armamento que era transportado por tres individuos que también fueron atrapados y ahora se encuentran a disposición de la autoridad, igual que las armas que transportaban.

El aseguramiento se dio cuando los agentes sorprendieron a un sujeto que se identificó como Benjamín “N”, orinando en la vía pública. Cuando este individuo vio que policías preventivos le encendían los códigos de su patrulla, arrojó al piso un objeto que resultó ser una pistola que traía fajada.

El sujeto bastante nervioso no opuso resistencia, ante los agentes policiacos que rodearon el vehículo junto al que se encontraba, un pick up Chevrolet Silverado, color gris. Dentro de esta unidad había otras dos personas a quienes de inmediato se les ordenó bajar y entregarse, lo cual hicieron sin oponer resistsencia. Se trata de Luis “N”, quien estaba sentado en el sitio del conductor, y José “N”, quien empuñaba un arma larga mientras permanecía sentado en el asiento del copiloto.

Durante la revisión precautoria los agentes encontraron en el interior del vehículo un arma larga calibre .223, una pistola calibre 40, una calibre 9mm y un revólver calibre 38 especial.

Frente a este vehículo se encontraba uno marca Ford Explorer color gris el cual era tripulado por el sujeto que había cometido la falta al Bando de Policía, dentro del que además se halló un arma larga calibre .223, dos pistolas calibre 9mm, y una pistola calibre 40. Todas las armas estaban abastecidas en su totalidad y con tiro montado, asegurando además 1 cargador para calibre 223 y 1 calibre 40 ambos completamente abastecidos, múltiples cartuchos útiles de los calibres referidos, así como unos binoculares de largo alcance.

De los detenido se dijo que Benjamín, de 38 años, es nativo de Michoacán y deportado de Estados Unidos; José, de 35 años, nativo de Nayarit, deportado de Estados Unidos, y LUIS, originario de San Diego, California. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, quien habrá de resolver respecto de su situación legal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.