Este fin de semana un juez de control mandó a la cárcel a José de Jesús “N”, alias “El Chopo”, quien es acusado de asaltar a un peatón a finales del mes pasado, en la colonia Conjunto Urbano Universitario, y fuera arrestado por detectives de la Policía Ministerial del Estado, aquí en Mexicali.

El hoy imputado es acusado de robo con violencia. Según la carpeta de investigación, el pasado 25 de junio, “El Chopo” y un cómplice interceptaron por la avenida Arqueólogos, en la comunidad ubicada al poniente de la ciudad, a un ciudadano a quien golpearon y amenazaron con una pistola, para robarle un teléfono celular y 500 pesos en efectivo.

Luego, con el botín, se dieron a la fuga, pero gracias a que el ciudadano los denunció, la investigación avanzó hasta que el pasado viernes los agentes ministeriales atraparon a “El Chopo”, con una orden de aprehensión.

El Juez que supo del caso , en la audiencia de formulación de imputación, se solicitaron 144 horas para resolver la situación jurídica del ahora imputado, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el día 07 de Agosto 18 a las 12:30 en la sala 12 unidad Calle Sur, quedando así en prisión preventiva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.