Arden dos viviendas en Los Olivos de Tecate

Dos viviendas ubicada en el fraccionamiento Los Olivos (La Invasión), de Tecate, se incendiaron anoche por causas desconocidas, lo que ocupó la presencia de bomberos de la localidad que combatieron y finalmente sofocaron las llamas.

La coordinación de Bomberos y Protección Civil, atendió el reporte que realizaron vecinas y vecinos de esta comunidad sobre un incendio que se propició en dos viviendas ubicada en la calle Naranjos.

Pasada la medianoche de este martes, vecinas y vecinos reportaron al número de emergencia 911 sobre el siniestro, por lo que al lugar se dirigieron rápidamente bomberos de Tecate, quienes realizaron maniobras de sofocación utilizando dos unidades de bombera y personal humano, logrando el objetivo y poniendo a salvo a las familias, así como las viviendas de los alrededores.

El capitán César Vitela, coordinador de Bomberos y Protección Civil, exhortó a la comunidad a reportar cualquier tipo de incidentes o conatos de incendio al número de emergencias. Señaló que durante esta temporada de verano siempre hay que mantener la precaución con objetos eléctricos puesto que la energía acumulada y la temperatura pueden ocasionar daños mayores.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.