Este sábado al mediodía  un hombre de 50 años y su hijo de 20 fueron muertos a tiros en el ejido Hermosillo, en el Valle de Mexicali. Los responsables son buscados por la Policía en la zona. 

El ataque se cometió en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Michoacán, a unas cinco cuadras de la estación de Policía de esta comunidad. 

Quienes perdieron la vida en los hechos fueron identificados como Alejandro Rodriguez Samaniego, de 50 años de edad,  y Pablo Rodriguez Garcia, de 20.

Los agresores, residentes también del Valle de Mexicali, y de Estados Unidos, llegaron al lugar del ataque en un vehiculo todo terreno Razor, color negro con rojo, en el cual también huyeron después del tiroteo.

De inmediato vecinos reportaron los hechos al 911 y bomberos a bordo de la ambulancia B6-089, de la estación ubicada en el mismo ejido, buscando dar auxilio a los heridos. 

Aunque de inmediato trasladaron a ambos aún con vida a la clínica del IMSS ubicada a dos cuadras del lugar del incidente, personal de esta institución ya no pudo salvarles la vida. Uno falleció en el trayecto y el otro mientras era atendido. 

Según residentes de la zona, los agresores habían tenido ya una disputa con el hombre de 50 años.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron el crucero para permitir que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogiera evidencia del lugar. 

También policías y detectives se presentaron en la clínica del IMSS para recabar datos de los fallecidos. 

Minutos después, investigadores  policías encontraron dentro de una viviends en el ejido Chiapas 1 el vehículo utilizado por los presuntos responsables, el cual quedó  bajo resguardo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.