Édgar Javier de 31 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali que lo descubrieron cuando viajaba a toda prisa por las calles de la colonia Nacionalista, a bordo de un vehículo que recién había robado y cuyo propietario de hecho iba también a bordo.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de este jueves, cuando los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detectaron por el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Yugoslavia, un automóivil Nissan Infinity, modelo 2001, color arena, circulando a marcado exceso de velocidad.

Los agentes adscritos a la Base Oeste de la corporación preventiva decidieron darle alcance al vehículo que circulaba a toda velocidad. En su interior iban tres hombres forcejeando.

La persecución siguió por varias cuadras hacia el poniente, hasta la calle Médicos, a la altura de la avenida Río Paraná, de la colonia Nacionalista, donde finalmente fue interceptado el vehículo por más agentes policiacos que se unieron al operativo.

Del vehículo bajó a toda prisa un hombre de 26 años quien se identificó como el propietario de la unidad. Dijo que momentos antes, cuando circulaba por las calles de la zona poniente, fue interceptado por dos sujetos que abordaron su vehículo y lucharon por sacarlo del mismo, y que fue precisamente en ese momento que los policías intervinieron.

El automóvil recuperado.

Al momento de detener la marcha uno de los robacarros logró escapar corriendo, pero el otro se quedó al volante. Los agentes con el arma desenfundada le ordenaron que se entregara, a lo que el sujeto aceptó sin oponer resistencia.

Una vez que los agentes le leyeron sus derechos, fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien turnó el caso a la instancia correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.