Dos personas baleadas fue el saldo de un nuevo tiroteo registrado la madrugada de hoy jueves en una de las colonias de Tecate. Uno de los agredidos falleció, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte. Otra vez, como la semana pasada, las víctimas fueron sorprendidas por sus ejecutores, a bordo de un automóvil.

De acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, pasadas las 3:00 de la mañana, agentes de esta corporación fueron alertados de una llamada hecha al número 911 de emergencia, que advertía sobre la presencia de un vehículo Chevrolet, blanco, con placas de California, el cual se encontraba en la vía pública por la calle cuarta, en la colonia Juárez.

El reporte ciudadano indicaba que la carrocería de este vehículo se notaba dañada por impactos de arma de fuego y en el interior del mismo había dos personas inconscientes.

Los agentes municipales cuando arribaron al sitio confirmaron el reporte y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que verificaran a las personas que se encontraban en el sitio. Los socorristas confirmaron que uno de los baleados aún estaba con vida, mientras que su acompañante ya había fallecido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de la escena del crimen e inició las investigaciones al respecto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.