Cansados, residentes del fraccionamiento Valle de Puebla denunciaron a su vecino por ser el responsable de envenenar a personas de todas las edades, vendiéndoles droga en su propio domicilio, por lo que este martes le catearon su vivienda, encontrándole sustancias prohibidas.

Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron esta orden de cateo, en la avenida Quecholas entre las calles Grapa y Loza Negra, en donde aseguraron a Martín “N”, de 32 años, quien fue señalado como el responsable de esta actividad ilícita.

Según los vecinos, era común ver durante todo el día entrar y salir personas “de aspecto vicioso” a su domicilio, quienes adquirían ahí la droga.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además, el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.

Tras estas y otras diligencias, los agentes solicitaronla orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, en donde localizaron dos bolsas con marihuana, un envoltorio de plástico transparente conteniendo al parecer metanfetamina, otro envoltorio de plástico con una sustancia granulada de color café al parecer heroína, así como una báscula gramera digital.

El supuesto “administrador” de la tiendita, la droga y los enseres para esta actividad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.