Eran pasadas las 6:00 de la tarde cuando los agentes municipales de San Felipe recibieron el reporte que había un robo en proceso registrándose en un antiguo negocio de venta de hielo, ubicado junto a un gimnasio, en San Felipe.

Al llegar los policías se encontraron con tres sujetos que robaban diversos artículos del interior del galerón. Cada uno corrió para rumbos distintos, a excepción de Luis Jacinto, quien tomó un barrote y comenzó a tirarle golpes a los policías municipales que atendieron el reporte, buscando evadir la justicia.

Cuando los policías se dieron cuenta que el hoy imputado, de 39 años, se negó a rendirse pese a las repetidas advertencias, activaron al agente canino “Furia Nocturna”, el cual se abalanzó contra el agresivo sujeto que de inmediato determinó rendirse, al sentir los colmillos del can en su humanidad.

Fue así como Luis Jacinto tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de San Felipe, donde fue atendido de las heridas que terminó sufriendo en su muñeca derecha, por oponerse al arresto.

Junto con él, quedaron detenidos también sus cómplices Heriberto, alias “El Pelón Kiliwa”, también de 29 años, y Luis Eduardo, alias “El Junior”, de 33 años de edad, quienes hoy son acusados de haberse metido a la propiedad privada ubicada en la calle Puerto Peñasco y la calle Mar Negro, con el propósito de robar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.