Cae principal sospechoso de feminicidio de la Carbajal

Era su pareja sentimental y “desapareció” después de su muerte. Hoy está detenido como principal sospechoso del crimen y en espera de ser recibido por un Juez. El presunto responsable de la muerte de Betzaida Abigail Frausto Robles, de 30 años, la mujer cuyo cuerpo fue localizado en una casa de la colonia Carbajal, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Contra la Vida y la Integridad.

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales del grupo de Homicidios Violentos se logró localizar y cumplimentar la orden de aprehensión contra César Juan Pablo “N”, de 27 años, por el delito de feminicidio, en las inmediaciones de la colonia Carbajal.

Los hechos que se le imputan se registraron el 15 de octubre, aproximadamente a las 8:40 horas, cuando se reportó el hallazgo dentro de una caja el cuerpo sin vida de una mujer, en una vivienda localizada en la avenida 5 de Mayo y Constituyentes, de la colonia Carbajal.

De acuerdo al certificado de autopsia Betzaida Abigail, murió por la obstrucción de las vías respiratorias, provocadas al parecer por maniobras de estrangulamiento realizadas por el imputado, quien era su pareja sentimental.

Tras una investigación se solicitó la orden de aprehensión al Poder Judicial y se concedió para luego cumplimentarla. En las próximas horas se fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

-oo0oo-

Comentarios

comentarios

Comments are closed.