A Gabriel lo llevó su papá, Giovanni Josué, al área de urgencias del Hospital General; dijo que se ahogó mientras comía. El pequeño de apenas un año ya iba inconsciente al ser recibido, pero los médicos pronto detectaron que su coerpecito mostraba golpes.

Por eso se inició una investigación que rápido arrojó la probable responsabilidad al propio padre del niño, quien acaba de ser aprehendido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado del Estado, adscritos al grupo de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de zona Mexicali, detuvieron al papá de 27 años, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado en razón de parentesco consanguíneo en agravio del pequeño Gabriel Díaz Pineda, de 1 año.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron la mañana del 15 de septiembre del 2017, cuando reportaron del Hospital General, la muerte de un menor, que había sido llevado por sus familiares para que recibiera atención médica.

De acuerdo a la versión promocionada por su padre Giovanni Josue “N”, se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida La Guyana del fraccionamiento Hacienda Los Portales, cuando el menor se atraganto con un alimento, por lo anterior fue llevado al hospital.

Durante la investigación, se estableció que Giovanni Josué se encontraba al cuidado de sus dos hijos y fue en ese momento que por motivos desconocidos, golpeó al menor Gabriel en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole lesiones que le causaron la muerte.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.