El papá de Gabriel, pequeño de un año que muriera el año pasado por golpes, fue vinculado a proceso, como principal sospechoso del crimen. Una juez del Sistema de Justicia, determinó que el caso se comenzará a desahogar dentro de cuatro meses, tiempo que tanto la defensa como la fiscalía tienen para armar sus carpetas de investigación.

Mientras esto sucede, Giovanni Josué, de 27 años de edad, permanecerá recluido en el centro penitenciario de Mexicali, ciudad donde ocurrieron los hechos el 15 de septiembre del 2017, cuando él mismo llevó a su hijo Gabriel al área de urgencias, pues supuestamente se había ahogado mientras comía.

Luego de intentar reanimarlo sin resultados positivos, los médicos notaron que el cuerpecito presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades, mismas que finalmente obtuvieron una orden de aprehensión contra el padre del niño.

Fue hasta este fin de semana cuando Giovanni Josué fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME). Este martes, la juez Sandra Sofía Rubio Díaz, decretó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.