Dos hombres acusados de dar muerte a otro a quien golpearon de manera brutal, en la colonia Los Arcos de San Felipe, fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial del Estado y ahora tendrán que responder por estos hechos ante un juez.

Se trata de Joel “N”, alias “El Borrego” de 34 años, y Jesús Iván “N”, alias “El Sindui” de 30, a quienes se les cumplimentaron sendas órdenes de aprehensión, giradas en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de Ismael Guadalupe González López.

Durante la investigación se estableció que la agresión ocurrió en San Felipe, Baja California, la tarde del 17 de septiembre del 2017, en un domicilio, ubicado en la calle Isla de Java en la colonia Los Arcos, sin embargo, la víctima murió un día después en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo a testigos del incidente, los imputados, por motivos desconocidos, sometieron a Ismael Guadalupe, lo ataron de los antebrazos y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo con un barrote, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, los imputados fueron internados en la cárcel a disposición del Juez que lleva el proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.