Raúl murió en manos de quien guardaba los objetos que recién le habían robado. Certeras cuchilladas le quitaron la vida en el 2016, en el poblado Ciudad Morelos, y fue hasta este jueves que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la detención del responsable.

En ese entonces el hoy occiso y su esposa, molestos, fueron a buscar a Manuel Fernando “N”, el hoy imputado, pues supieron él tenía los objetos que le habían robado de su domicilio, pero Manuel respondió a los reclamos con un ataque certero contra su víctima, quien murió por causa de estas heridas.

Los hechos ocurrieron en el poblado Ciudad Morelos, del Valle de Mexicali, el 9 de julio del 2016, cuando el hoy occiso y su esposa llegaron a una cuartería ubicada en el callejón Sánchez Taboada, en donde vivía el hoy imputado, para pedirle que le regresara algunos objetos que les había robado.

Esta acción molestó a Manuel Fernando, por lo que empezó a discutir con el occiso, segundos después se fueron a los golpes, posteriormente el imputado ingresó al cuarto donde vivía, sacó un cuchillo con el que lesionó a Raúl en el tórax y abdomen en repetidas ocasiones, heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Manuel Fernando fue asegurado en la ciudad de Tijuana y trasladado a esta ciudad y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.