El pleito fue por una mujer, según los testimonios recabados por investigadores. Eran las 02:30 de la madrugada de este domingo cuando un hombre que entró armado al bar La Cantina de los Remedios, localizada en la calzada Justo Sierra, una de las zonas más vigiladas de Mexicali, propinó al menos tres tiros contra otro que cayó muerto ante la vista de los parroquianos.

Aunque policías buscaron en la zona al responsable del crimen, no lograron dar con su paradero.

Los hechos causaron horror entre los clientes, quienes se retiraron del sitio a toda prisa al ver lo que sucedido. La víctima de estos hechos fue identificada como Jorge Alan Alvarado Sánchez, quien quedó tirado en el interior del negocio ubicado en el centro comercial ubicado en la esquina noreste de Justo Sierra y calzada Cuauhtémoc.

Para cuando llegaron los policías el homicida ya se había escapado del lugar. Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio a dar ayuda al baleado, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Se desplegó un operativo de búsqueda del criminal en la zona, sin que hasta esta noche se haya reportado su localización.

El caso quedó a disposición de investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.