Policías ministeriales detuvieron a Leonardo Daniel, quien a sus 22 años de edad es acusado de haber enterrado vivo a un hombre, en el patio trasero de su propia vivienda, en la colonia Independencia, en hechos registrados el año pasado.

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad, de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, atraparon a este joven con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de José Luis Rivera García de 46 años.

Los hechos que se le imputan se registraron el 14 de junio del 2017, cuando se recibió un llamado a C4 informando que en un domicilio ubicado en la avenida Alejandro Cital Mendoza de la colonia Independencia, se encontraba una persona enterrada en la parte de atrás de ese domicilio.

En la carpeta de investigación se señala que el occiso José Luis se encontraba en su domicilio en compañía de Leonardo y dos personas más, a quienes les rentaba una habitación, y en un momento determinado, las tres personas comenzaron a golpear a la víctima hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, lo amarraron de pies y manos con una cuerda de nylon color blanco y lo envolvieron en una cobija, para después meterlo en una bolsa negra de plástico, lo llevaron al patio trasero de la casa, lugar en donde lo enterraron, provocando con ello que perdiera la vida por asfixia por obstrucción de sus vías respiratorias altas y traumatismo craneoencefálico.

Leonardo Daniel “N” fue asegurado y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.