Atrapan a sujeto acusado de abusar de jovencita de 13

Un hombre que tenía en su contra un mandamiento judicial, por la agresión sexual en contra de una jovencita de 13 años, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados al grupo de aprehensiones.

Al detenido, Jesús Miguel “N”, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, girada por el Juzgado Único Penal.

La denuncia en su contra, fue presentada en el año 2007 ante el Agente del Ministerio Público de delitos Sexuales, por la mamá de la menor, quien señaló que su hija le había contado la agresión sexual que cometió el imputado.

Los hechos se registraron la noche del 15 de julio del 2007, cuando la menor se encontraba con un grupo de amigas, cuando el acusado a decirle que quería hablar con ella de su novio. Según la investigación, la jovencita se acercó a Jesús Miguel (en ese entonces de 21 años). De pronto el imputado le dio un fuerte golpe en la cara, perdió el conocimiento y al despertar se dio cuenta que estaba en una casa abandonada y completamente desnuda.

En el lugar se encontraba Miguel, a quien le pregunto qué es lo que había pasado, este le dijo que lo perdonara y se retiró.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús Miguelm quien fue internado en la cárcel pública local, a disposición del juzgado que le sigue el proceso.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.