Fueron tres robos con violencia en los que participó Víctor Alfonso Simo Piña; uno contra un centro cambiario, otro contra la taquilla instalada en un hotel y el tercero contra el Bancoppel de Villanova. El resultado: una sentencia de 27 años y 6 meses de prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer esta sentencia contra del consumado asaltante, responsable de tres robos con violencia, registrados en abril, mayo y junio del 2017.

Durante las audiencias la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, consiguió través de procedimientos abreviados, que el imputado aceptara su participación en el robo registrado el 25 de abril del 2017, en el Centro Cambiario ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas del ex ejido Coahuila, en donde se apoderó de una fuerte suma de dinero. Por este acto se le condenó a pasar 13 años de prisión y a pagar 700 días de multa, así como 306 mil 195 pesos, por concepto de la reparación del daño a favor de las víctimas.

En este robo, el sentenciado en compañía de otro hombre, llegaron hasta el negocio y amenazó a los empleados con armas de fuego para obligarlos a entregarles el dinero que tenían. Además se llevaron un vehículo Nissan Altima, propiedad de uno de los ofendidos.

En otra audiencia se logró una sentencia de siete años y 6 meses, por el robo de la taquilla del hotel Real Inn, ubicado en el bulevar López Mateos, en donde obtuvieron 273 mil pesos producto de la venta de boletos de la presentación de un cantante.

El incidente ocurrió el 25 de mayo del 2017, cuando Víctor Alfonso y un acompañante, ingresaron al hotel y se dirigieron al área en donde se encontraban los empleados de la empresa dedicada a la organización de eventos y los amenazaron con armas de fuego, para despojarlos de 273 mil pesos y de objetos personales.

Finalmente fue sentenciado a 7 años de prisión, por su participación en el violento atraco a Bancoppel, ocurrido el 26 de junio del año pasado, en donde en compañía de otro hombre amagó a una cajera y la desapoderó de más de ocho mil pesos, además de robar 13 mil pesos de un cliente que esperaba para realizar un trámite bancario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.