Luego del asesinato registrado dentro del bar La Cantina de los Remedios, ha circulado en redes sociales un video en el que se registra el momento en el que es ultimado a tiros uno de sus parroquianos, en medio de una riña. La gerencia de este establecimiento emitió un comunicado en el que culpa a la inseguridad que vive México, por el incidente registrado el pasado fin de semana.

Esta es una de las fotos que circula en redes sociales, donde aparece (derecha) el supuesto homicida del parroquiano del bar ubicado en la calzada Justo Sierra.

En tanto, en redes sociales han comenzado a circular también fotografías del supuesto homicida, quien luce con armas de alto poder y en fiestas, ingiriendo bebidas alcohólicas. El responsable de este crimen no ha sido detenido hasta la fecha.

En el video captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia que la víctima de este homicidio, identificada como Jorge Alan Alvarado Sánchez, se encontraba departiendo en una mesa con un grupo de personas, cuando fue atacado a golpes por un sujeto no identificado, quien venía acompañado de otros más, entre los que aparece un hombre vestido de ropas claras y sonbrero, quien abre fuego contra el hoy occiso y después se retira, mientras las riña sigue en el lugar.

Este ese el comunicado que el establecimiento emitió el pasado 5 de noviembre. Se comparte de manera íntegra:

A la opinión Pública:

Somos una franquicia mexicana fundada en 1995 y con presencia desde hace 8 años en esta ciudad, un restaurante bar que se ha forjado con el esfuerzo y trabajo de más de 40 familias cachanillas, que cumple con los permisos y licencias requeridas por las autoridades.

Sin embargo, nuestro país atraviesa por una situación que rebasa cualquier escenario previsto en temas de seguridad y nuestra ciudad no es la excepción, por lo tanto:

Condenamos el trágico suceso derivado de una riña personal entre particulares el viernes pasado.

A nombre de todo el personal queremos externar nuestras condolencias a los familiares.

Reiteramos que lo más importante son y seguirán siendo nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a continuar técnica y humanamente con la seguridad de las instalaciones, a fin de preservar el ambiente de alegría y entretenimiento que nos caracteriza y satisface a las familias que nos visitan.

Atentamente.
La cantina de los Remedios.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.