Armas de alta potencia y demás aditamentos fueron incautados por policías municipales a una pareja esta mañana, en un domicilio de la colonia Nuevo Ideal, al atender un llamado de violencia doméstica.

Los detenidos en este evento fueron identificados como Kevin Aristeo “N”, de 19 años de edad, y Karen “N”, de 27, a quienes se les decomisaron tres rifles AK-47 de los conocidos como cuerno de chivo, dos rifles caligre .223 y 30 piezas de diferentes armas de fuego.

A las 09:00 de la mañana de este jueves, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a un domicilio ubicado en la avenida Ideal, calle De la Unidad, pues se reportó al teléfono de emergencias 911 que al parecer se registraba un caso de violencia doméstica.

Cuando llegaron al sitio, según el reporte de los policías, los patrulleros escucharon gritos de ayuda de una mujer, los cuales salían del interior del domicilio en cuestión, el cual tenía las puertas abiertas

Ante la posibilidad de que una vida estuviera en riesgo, los agentes decidieron entrar con toda precaución a la vivienda y notaron que en una mesa estaba una mochila en cuyo interior había varias armas largas y varías piezas de diferentes armas.

En ese momento salieron de uno de los cuartos de la vivienda el hombre y la mujer. Esta última presentaba un golpe en el rostro.

Los agentes les ordenaron entregarse y ambos no opusieron resistencia, por lo que fueron trasladados hasta la Comandancia Central de Policía, con todo y lo descubierto en la vivienda.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.