Tenía raptada a una mujer en el fraccionamiento Buenos Aires

En respuesta a los gritos de auxilio de una joven mujer, policías municipales acudieron al fraccionamiento Buenos Aires Segunda Etapa, donde rescataron a una dama y detuvieron a un sujeto de 35 años por retenerla en contra de su voluntad.

Los hechos registrados a las 06:00 horas fueron reportados hoy por la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Se informó que la persona que ya está detenida, fue identificada como Sergio Elizard, de 35 años, quien fue detenido en un domicilio ubicado cerca de la esquina formada por la aavenida Antiguos y calle Mascardi, del fraccionamiento ubicado al extremo sur de la ciudad.

Fue gracias a una llamada hecha al teléfono de emergencias 911 como los policías fueron notificados de lo que estaba sucediendo y acudieron al auxilio de la dama, quien a gritos pedía ayuda desde el interior de la vivienda.

Los policías preventivos decidieron intervenir y detener al hombre que tenía privada de su libertada a la joven, misma que fue liberada en ese momento.

Después de leerle sus derechos constitucionales, los agentes presentaron ante la autoridad correspondiente al ahora imputado, para las investigaciones necesarias al caso.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.