“El Abuelo”, un hombre de 31 años acusado de matar y enterrar a su víctima en un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial del Estado, cuando vagabundeaba por el bulevar Anáhuac de esta capital.

El ahora preso, identificado como Agustín “N”, de 31 años de edad, es acusado de este asesinato registrado en marzo pasado, cuando vecinos de la avenida Puerto Real reportaron al teléfono 911 que en la parte posterior de una vivienda habían localizado lo que al parecer se trataba de un cuerpo humano.

Agentes investigadores acudieron al lugar y confirmaron que en una fosa clandestina sobresalía un brazo y el dorso de un hombre no identificado, de entre 25 y 35 años de edad, por lo que procedieron a ordenar la exacción del cadáver.

A “El Abuelo” se le detuvo ayer lunes al detectarlo caminando por Laguna Mayran y Anáhuac. En una revisión rutinaria detectaron que el sospechoso contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional.

Cabe señalar que al solicitar antecedentes delictivos de Agustín, se supo que contaba con diez arrestos por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, así como una orden de aprehensión cumplida por portación de arma prohibida, otra parcialmente cumplida por lesiones y violencia familiar, así como averiguaciones previas abiertas por delitos cometidos contra funcionarios públicos o agentes de seguridad pública, robo a lugar cerrado, lesiones en riña, robo en casa habitación, robo con violencia, robo simple, portación de armas prohibidas y daño en propiedad ajena por incendio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.