Una de las cadenas favoritas de los asaltantes es la de Oxxo, que por su nutrida presencia en esta capital, se ha vuelto constante cliente de los amantes de lo ajeno. Anoche, policías municipales lograron detener a un hombre que hoy es acusado de cometer uno de estos atracos.

Se trata de Raúl “N”, de 23 años de edad, quien fue atrapado por la colonia Hidalgo, cuando supuestamente escapaba luego de cometer el atraco junto con un cómplice que aún está prófugo.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 23:09 horas se reportó un atraco cometido contra la tienda de autoservicio ubicada en la calle De la Perseverancia y calzada 1810, por lo que elementos de esta corporación acudieron a atenderlo.

Una empleada del negocio dio detalles del incidente a una pareja de agentes preventivos. Narró que dos sujetos irrumpieron en la tienda, uno de ellos pistola en mano, y le exigieron todo el dinero que había en la caja registradora. Después tomaron unas cajetillas de cigarros y con ellas se dieron a la fuga corriendo.

Los agentes comenzaron a buscar a sospechosos en la zona y fue así como  alas 23:12 horas, localizaron al ahora preso, cuando escapaba por la calle 48 y avenida Chapultepec, de la misma colonia Hidalgo, por lo que procedieron a detenerlo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.