Pareja acuchilló a un taxista para robarle su vehículo

Detenidos se encuentran un hombre y una mujer a quienes se les acusa de golpear y acuchillar a un taxista para robarle el dinero de su trabajo y también el vehículo de alquiler con el que se gana la vida, en hechos registrados esta madrugada en el fraccionamiento Las Flores.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, a las 03:39 horas llegó un reporte al teléfono de emergencias 911, para informar que un hombre y una mujer acababan de robar un taxi Nissan, blanco, para lo cual fingieron ser usuarios y en un momento determinado agredieron a su víctima con un cuchillo. Estos hechos sucedieron en la esquina de la avenida Damiana y Gladiolas, del fraccionamiento Las Flores.

Los agentes acudieron a atender la emergencia y encontraron a la víctima de este atraco, quien presentaba heridas hechas con el cuchillo, en diferentes partes del rostro. En tanto, otras unidades en servicio que se encontraban en la zona, comenzaron a buscar a los responsables.

Minutos más adelante una pareja de agentes municipales reportaron que por la avenida Dolores Hidalgo y 54, tenían detectado un taxi de la empresa Radio Taxi Cien, con el número económico 865, que coincidía con las características del recién robado.

El vehículo transitaba a alta velocidad, por lo que los agentes encendieron códigos y sirena para darle alcance y ordenar se detuviera. Fue así como detuvieron a Ángel Josué “N”, de 20 años de edad, y Paola Guadalupe “N”, de 23. Ambos fueron sorprendidos transitando a alta velocidad a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, blanco, modelo 2014, por la colonia Hidalgo, el mismo vehículo que recién había sido robado.

Luego de leerles sus derechos constitucionales, los dos ahora imputados fueron detenidos y llevados a la Comandancia de Policía, para luego presentarlos ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.