Policías municipales alcanzaron a detener a un joven de 21 años de edad que fue sorprendido por la alarma de un plantel educativo ubicado en el Conjunto Urbano Esperanza, hoy por la madrugada, justo cuando salía con un equipo de sonido y demás artículos de este lugar.

Este joven hoy es acusado de robo y daños a un plantel educativo, tras hechos registrados esta madrugada.

Los hechos se registraron a las 02:18 de la madrugada, en la escuela Meinchen Brown, ubicada en el cruce del bulevar Lombardo Toledano y la avenida Toledo. La central de emergencias reportó a las unidades en servicio en esa área que se había activado la alarma del colegio ahí ubicado, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el llamado.

El botín recuperado.

Cuando los policías llegaron al sitio se entrevistaron con quien se identificó como el encargado de las alarmas de este plantel, quien indicó que al parecer en el interior del plantel había una persona robando.

Los agentes decidieron entrar a la escuela y fue así como se encontraron con Jesús Adrián “N”, de 21 años de edad, que estaba dentro de una de las aulas sustrayendo diversos artículos, entre los que llevaba un aparato de sonido, una computadora portátil, un megáfono y una cámara.

Además los policías notaron que había tres puertas dañadas y varias enchufes de energía eléctrica. Por este motivo, los policías trasladaron al detenido a sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.