Dos hombres fueron detenidos esta mañana al ser sorprendidos robando en el interior del mercado Calimax ubicado en San Felipe. Se les acusa de haber entrado al negocio forzando sus puertas, para violar las cajas fuertes.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, los detenidos fueron identificados como Yucupicio “N”, de 39 años de edad, y Óscar “N”, de 20, quienes eran empleados de la tienda y ahora son acusados de los delitos de daño en propiedad ajena y robo a comercio en grado de tentativa.

A las 06:00 de la mañana, los agentes municipales acudieron a atender un reporte que la central de emergencias les canalizó, en el cual se indicaba la activación de la alarma del mercado ubicado en la calzada Chetumal, entre las calles Jacaranda y Mar del Norte.

Cuando llegaron al sitio, se entrevistaron con el encargado del negocio, quien les permitió el acceso al lugar, donde se encontraban los hoy imputados, quienes eran empleados del área de mantenimiento del Calimax. Como eran los únicos en el lugar al momento de activarse la alarma, el responsable del negocio los señaló como los responsables de haber causado daños a una puerta que lleva a la oficina donde se encuentran las cajas fuertes que también fueron dañadas con el propósito de abrirlas y robar su contenido.

Los municipales procedieron a mencionarles sus derechos constitucionales para proceder a su aseguramiento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.