Un ciudadano fue secuestrado en su propio vehículo por tres sujetos que pidieron rescate a cambio de su vida, en hechos registrados en pleno cruce de bulevares. En aquel entonces la víctima logró escapar en un descuido de sus plagiarios, quienes este fin de semana acaban de ser apresados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue en agosto pasado cuando la víctima fue privada de su libertad cuando transitaba a bordo de su propio automóvil por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del bulevar Carranza, al oriente de la ciudad.

Justo en ese crucero, el ciudadano fue interceptado por un sujeto que le amenazó con un arma de fuego. En su propio vehículo se le obligó a conducir hasta un domicilio ubicado en la calle Lagunares Lomas, del fraccionamiento Lagos del Sol, donde había otros dos cómplices del secuestrador.

Entre los tres comenzaron a golpear a su víctima y a amenazarlo con armas de fuego, para convencerlo de entregarles 35 mil pesos, identificaciones y las llaves de su casa. Después lo obligaron a llamarle a un familiar para exigirle el pago de 100 mil pesos a cambio de dejarlo con vida.

Fue entonces cuando los secuestradores lo subieron a un vehículo y comenzaron a circular por la ciudad, pero en un momento determinado, la víctima logró saltar por una de las puertas traseras del vehículo y comenzó a correr y pedir ayuda. Fue así como elementos de la Policía Municipal.

Fue este viernes cuando la PGJE dio a conocer que elementos de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), lograron detener a los tres sujetos hoy acusados de secuestro, robo con violencia y robo de vehículo contra el mexicalense.

Hoy, la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro se encuentra en espera de la audiencia ante el Juez para solicitar su vinculación a proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.