Esta mañana desconocidos abrieron fuego y quitaron la vida esta mañana a Jorge René Villa Martínez, subdirector comercial de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada y miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN).

Policías resguardan la escena del crimen. FOTO: Cortesía PLEX.

PLEX informó que se trata del caso más reciente de violencia ocurrido en este municipio de Baja California, en la colonia Márquez de León, desde donde vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego, cerca de las 07:10 de la mañana.

Cuando policías municipales llegaron al sitio, confirmaron que en el lugar se encontraba tendida en la vía pública, por la calle Héctor Migoni entre las avenida Coral y Clemente Rojo. Los municipales pidieron vía radio que paramédicos de la Cruz Roja se acercaran con urgencia al sitio para que verificaran las condiciones del individuo.

Los paramédicos confirmaron que el hombre carecía de signo vitales, por lo que el área se acordonó hasta que elementos de la Policía Ministerial llegaron a trabajar en la escena del crimen.

Posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la víctima era el servidor público Villa Martínez, en tanto que hasta este momento no se ha reportado el arresto de algún sospechoso detenido en torno al caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.