Atrapa la PGR a dos prófugos durante operativo en San Felipe

Durante un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR en San Felipe, fueron detenidos dos prófugos de la justicia federal, uno de ellos de origen estadounidense.

En las inmediaciones del Dorado Ranch, ubicado a las afueras del puerto mexicalense fue asegurado Alvin “N”, quien era reclamado por el Juzgado Tercero de Distrito con sede en Mexicali, el cual le expidió una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Por otra parte, agentes federales detuvieron también a Agustín “N”, quien caminaba por una de las calles de la colonia Los Gavilanes, en el mismo puerto.

Los agentes de la AIC comisionados a este puerto al revisar los datos del sospechoso, confirmaron que era buscado por un juez, con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Cada uno de los asegurados fue puesto a disposición del juzgado que lo reclamaba, para continuarles el proceso correspondiente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.