Un pick up que fue robado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, fue localizado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en las afueras de San Felipe, la tarde de este lunes.

Se trata de un pick up Dodge Ram, 1500, color rojo, modelo 2006, el cual fue localizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera San Felipe-Puertecitos.

Los agentes detectaron un vehículo rojo, a la orilla de la carretera, abandonado, por lo que decidieron acercarse a revisarlo. Notaron que el pick up no traía ni placas ni alguna calcomanía que ayudara a la identificación de su propietario.

Los federales notaron que la unidad presentaba el encendido violado, por lo que solicitaron información de su número de serie a la base de la AIC y al oficial de Enlace de la Patrulla de Caminos de California, confirmando así que se trataba de un vehículo robado desde el 27 de junio del 2015.

El pick up fue recogido y trasladado desde el kilómetro 12 de la carretera, hasta la base de la PGR en San Felipe, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.